Políticas y Alcance de Calidad

La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Cascos, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR), como servicio desconcentrado sin personalidad jurídica y adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, declara como política de la calidad: «Construir, reparar y mantener buques de pequeño y mediano porte, dirigido al sector público y privado, a través de soporte técnico, personal competente y servicio de calidad, con el fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes y mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad».

Para el cumplimiento de esta política, UCOCAR se establece como objetivos generales:

  1. Garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Desarrollar y cumplir con los planes de formación, certificaciones y calibraciones.
  3. Garantizar la mejora continua del sistema de gestión de la calidad a través de los procesos.

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008

La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Cascos, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR), tiene su alcance de la Certificación de Gestión de la Calidad bajo los requisitos de la NVF ISO 9001:2008: Servicios de Construcción, Reparación y Mantenimiento de Buques de Pequeño y Mediano porte en Acero, Aluminio y Fibra de Vidrio, de hasta 8.000 toneladas.

Ente Certificador: Fondonorma.

Nuestros Certificados

Certificado ISO

Certificado Bureau Veritas

Certificado IqNET


Twitter: @UcocarOficial

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